Entregamos en todo México.

Formas de pago:

Síguenos

pregúntale a la abuela

Las Friegas®

 

Colonia Del Valle, CDMX 03100
 

Compras:

Cel/WhatsApp 5518538455

​Mail: lasfriegas@gmail.com

FB Inbox

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2019. Las Friegas® Todos los derechos reservados.

sé parte de la familia

Te damos la bienvenida al bienestar natural, donde tus manos son el medio para que más personas puedan disfrutar en plenitud y convivir en armonía con el planeta.

 

 

Integrar a tu estilo de vida Las Friegas®, no solo te cambia la vida, sino que te abre las puertas a disfrutar de productos mexicanos de calidad, elaborados con procesos artesanales y con los que nos hemos dado a la tarea de rescatar recetas ancestrales de las abuelas.

 

 

Hacerte parte de la familia te convierte en un eslabón que asegura que la tradición herbolaria mexicana siga viva y continúe transmitiéndose generación tras generación.

 

 

Reconocemos el esfuerzo que implica ser diferente y coincidimos con la pasión de disfrutar la vida en plenitud y cuidando la naturaleza.

 

 

Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que nuestra intención es que logres sacarle el máximo provecho, incrementes tus ingresos y que tengas la tranquilidad de poder hacer lo que más disfrutas.

 

 

Te ofrecemos información y capacitación para que te convenzas de por qué volver a lo básico y lo natural es la respuesta que buscamos la mayoría de las personas.

 

 

Te ofrecemos precios competitivos y atractivos descuentos con el fin de que encuentres la motivación de hacer negocio en cualquier momento.

  • Muestrario de Las Friegas a precio preferencial.

  • Descuentos de hasta el 30% sobre los precios de lista.

  • Paquetes de promoción para obtener más ganancias.

 

 

 

Sabemos que tienes preguntas por lo que te dejamos una lista que puede ayudarte a tener la mayor claridad antes de rellenar el formulario y comenzar a trabajar en equipo.

 

 

 

¿Cómo puedo iniciar la venta de Las Friegas®?

 

Completa el formato para coordinar una llamada o reunión en persona. Te brindaremos una plática informativa en la cual conocerás a detalle cada uno de los productos de Las Friegas®. Podrás solicitar tu Botiquín de Demostración, librito de soporte informativo, lista de precios y utilidad.

 

 

 

¿Qué apoyo me brinda Las Friegas® para iniciar?

 

Las Friegas es una empresa 100% mexicana que cree en la gente que busca una mejor calidad de vida a través de nuestros productos. Para que puedas capitalizarte, te apoyamos brindándote la oportunidad de pagar el 50% del costo de tu Botiquín de Demostración y el 50% en tu primer pedido para venta.

 

 

 

¿Cómo vendo Las Friegas®?

 

Los productos de Las Friegas® puedes venderlos:

  • Persona a persona entre familiares, amistades, compañer@s de trabajo y personas que incluyen el bienestar natural en su estilo de vida.

  • En tu consulta si eres terapeuta o masajista.

  • En tu estudio de danza, yoga, pilates, artes marciales, etc.

  • En tu gimnasio.

  • En tu tienda.

 

 

 

¿Cómo empiezo a generar ingresos?

 

En Las Friegas puedes obtener hasta un 30% según tu consumo mensual e incentivos por crecimiento en tus ventas.

 

 

 

¿Cómo me apoya Las Friegas® para incentivar mis ventas?

 

Te brindaremos información y capacitación continua, así como paquetes promocionales que te permitan incrementar tu volumen de ventas. Formarás parte del chat de Las Friegas en WhatsApp donde podrás compartir tus experiencias, retroalimentarte de las experiencias de vendedor@s y obtener cupones y comunicación digital para distribuir entre tus client@s para apoyarte a generar ventas.

 

 

 

Si te ves reflejad@ en este proyecto, por favor rellena la forma y comencemos a escribir nuestra historia.