Entregamos en todo México.

Formas de pago:

Síguenos

pregúntale a la abuela

Las Friegas®

 

Colonia Del Valle, CDMX 03100
 

Compras:

Cel/WhatsApp 5518538455

​Mail: lasfriegas@gmail.com

FB Inbox

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2019. Las Friegas® Todos los derechos reservados.

POLÍTICAS

En Las Friegas lo más importante eres tú. Queremos ofrecerte una experiencia placentera.

 

CONTACTO

 

La dirección para dejarnos cualquier comentario es: contacto@lasfriegas.com.

En Las Friegas®, nos enorgullecemos de elaborar productos mexicanos para el cuidado personal, elaborados de forma artesanal para que los hagas parte de tu vida.

Trabajamos de manera eficiente para atender a tus consultas, dudas y empacar tus productos, para que los recibas en perfectas condiciones.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de excepcional y todos tus comentarios y sugerencias son bienvenidos para mejorar.

 

Deseamos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.

 

REGÍSTRATE

 

Antes de realizar un pedido, es importante que te registres como usuario para poder iniciar tu sesión. Es necesario que seas mayor de edad para comprar.

Los datos que te solicitamos son:

  • Tu nombre completo real (No Nick names o alias)

  • Tu Email

  • Tu dirección de facturación

  • Tu dirección de envío

 

TRANSACCIONES

 

Si tu transacción llega a fallar, tu pedido puede ser recibido de forma incorrecta. Nos comprometemos a resolverlo para que puedas disfrutar de tus productos.

Una vez que hayas finalizado tu transacción recibirás la confirmación por Email en un lapso no mayor a 24 horas, y una vez recibido tu pago, programaremos tu envío en un plazo no mayor de 24 horas.

Procuramos publicar los productos con inventario suficiente, para evitar que adquieras alguno sin existencia, ya que por el tipo de elaboración artesanal, requerimos una ventana de tiempo para obtener nuevos lotes.

 

 

PEDIDOS

 

Las Friegas® sólo realizará un envío a una sola dirección por pedido.

El costo del envío será a una dirección dentro de los 32 estados de la República Mexicana.

Después de realizar tu pedido en línea, recibirás una confirmación automática. Esto no significa que tu pedido ha sido aceptado.

 

Todos los pedidos están sujetos a aprobación, por lo cual te enviaremos la aceptación o rechazo de tu pedido.

Al aceptar tu pedido, entra en vigor un contrato por la compra de los productos seleccionados, entre tú y Las Friegas®.

Este contrato es vinculante. Tu pedido constituye la oferta para comprar un producto cuidando tus derechos.

Si creemos que un cliente va en contra de las Políticas, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender la orden, incluyendo:

  • Falta de pago de los productos solicitados

  • Uso fraudulento de la tienda en línea

 

Nos reservamos el derecho de prohibir el ingreso de algunas direcciones de correo electrónico y números telefónicos de acceso a nuestra tienda en línea para realizar pedidos. Si tu registro ha sido suspendido por alguna de estas actividades, no será posible que aceptemos tus pedidos.

Los productos pasan a ser de tu propiedad una vez que se haya recibido el pago completo.

Una persona que es ajena al contrato, no tendrá ningún derecho sobre este.

Una vez que tu solicitud ha sido aprobada, se realizará el cobro por la suma que aparece al terminar tu compra, incluyendo los gastos de envío.

 

LA SEGURIDAD EN TUS COMPRAS

 

Para proteger tu seguridad y la de tus datos bancarios, en Las Friegas® utilizamos proveedores de transacciones en línea, por lo que NO tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

No debes proporcionar ningún dato de tus tarjetas en el sitio de Las Friegas®.

Cuando se realiza la transacción de pago, este se procesa a través del servidor seguro de pago PayPal. No contamos con certificados de regalo para canje en línea.

 

OTRAS FORMAS DE PEDIDOS

 

También puedes realizar tus pedidos por:

 

 

PAGOS

 

Los pagos se realizan en Pesos Mexicanos.

El monto a pagar a Las Friegas® por un pedido (Monto de Orden) será el total de las siguientes cantidades:

  • La suma del precio de cada Producto ordenado como se indica en el sitio web en el momento de presentar la Orden

  • El costo de envío determinado de acuerdo a la localidad en que se entregará el paquete y el peso del mismo

  • La suma de cualquier otro cargo que Las Friegas imponga y que haya sido aceptado con tu consentimiento electrónico.

 

FORMAS DE PAGO

 

Puede pagarse el importe de la orden con:

  • Efectivo contra entrega en la CDMX

  • Efectivo en tiendas OXXO

  • Transferencia interbancaria (SPEI)

  • Pay Pal con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

  • Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

 

 

PRECIOS

 

Nuestros precios son en pesos Mexicanos (MXP) e incluyen el 16% de IVA.

Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios y promociones realizadas fuera de nuestra tienda en línea, pueden variar. Todas nuestras ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden terminar antes de lo originalmente anunciado.

Los gastos de envío se ven reflejados al final de la transacción y el total incluirá el IVA calculado sobre el producto y el costo de la entrega.

 

 

 

ENVÍOS EN CDMX Y

ZONA METROPOLITANA

 

Buscando ser lo más amigable posible con el medio ambiente, las entregas en CDMX y zona metropolitana las realizamos en bicicleta con nuestros aliados Bicimensajería Gato Negro con costo de envío adicional al de los productos adquiridos.

El pago del envío se realiza al momento de recibir tu paquete y puedes hacerlo en efectivo o con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

La entrega se programará después de confirmada tu compra, se realizará en días hábiles (de lunes a viernes de 10 a 20 hrs y sábados de 10 a 14 hrs, excepto los días festivos oficiales) y el costo se calculará por los kilómetros y el peso.

 

A continuación te mostramos la tabla de precios de entregas en bici en CDMX y zona metropolitana.

  • 0 a 5 KM | 1 a 3 KG $ 50.00 / 4 A 5 KG $ 70.00

  • 6 a 10 KM | 1 a 3 KG $ 125.00 / 4 A 5 KG $ 145.00

  • 11 a 15 KM | 1 a 3 KG $ 200.00 / 4 A 5 KG $ 220.00

  • 16 a 20 KM | 1 a 3 KG $ 275.00 / 4 A 5 KG $ 295.00

  • Distancias de más de 20 Kilómetros el pedido se considera envío a la república mexicana..

 

 

ENVÍOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA

 

Para entregas fuera de la CDMX, aplica costo de envío extra al de los productos adquiridos.

Las Friegas hará todo lo razonablemente posible para entregar la Orden a la empresa de mensajería, que se compromete a realizar la entrega vía terrestre en un lapso de 5 a 7 días hábiles (de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales).

 

En las direcciones en las cuales no haya oficina de la mensajería en su localidad, la entrega será de entre 7 y 10 días laborables (lunes-viernes excepto días festivos oficiales).

 

Si pasando el lapso de entrega desde que recibiste tu mail de confirmación de embarque no has recibido tu paquete, por favor contáctanos de inmediato a contacto@lasfriegas.com para darle seguimiento personalizado.

 

Si la paquetería no encuentra a nadie para recibir el paquete, deberás ponerte en contacto para acudir a su almacén más cercano y recogerlo personalmente, ya que pasados 15 días hábiles (de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales), las empresas de mensajería no se hacen responsables de envíos no recolectados o entregados.

Los envíos gratis estarán disponibles en temporalidades anunciadas en nuestro sitio web con un monto mínimo de compra y en zonas delimitadas.

Es posible que la mensajería solicite firmar al recibir el paquete.

No realizamos entregas a apartados postales.

 

EVENTOS DE FUERZA MAYOR

 

No nos hacemos responsables por el incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de causas y eventos fuera de nuestro control razonable o c causas de fuerza mayor, que incluye cualquier acto, evento, suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, lo que incluye en especial (sin limitación) los siguientes casos:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas. Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

 

 

REVENTA

 

Nuestros productos tienen un precio máximo al público, por lo que no está permitida la reventa. La reventa de nuestros productos es una violación a las Políticas de Compra.

Si deseas ser representante de Las Friegas®, por favor Haz click aquí.

 

 

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

 

Únicamente los artículos comprados en la Tienda en línea de Las Friegas® se podrán devolver a lasfriegas.com para el reembolso o cambio físico.

Los productos comprados en una tienda física, deberán ser devueltos sin abrir y en su empaque original.

Si cometes un error al momento de comprar en línea, Las Friegas® intercambiará con gusto el o los artículos por los que deseabas comprar. El artículo devuelto debe estar cerrado y en perfectas condiciones originales. Deberás cubrir los gastos de envío y gastos adicionales.

A veces sucede que por causas ajenas a Las Friegas®, tus productos puedan sufrir daños.

Nos preocupamos por cuidar los productos al momento de empaquetarlos. Si sucediera esto, envíanos una foto con el empaque y la guía del envío. Regresa el paquete y te lo enviaremos de vuelta lo antes posible, o te reembolsaremos tu dinero después de haber recibido tu paquete. En este caso, cubriremos el costo del envío por la reposición de tus productos sin ningún cambio en las cantidades en cantidades y sin afectar tus derechos.

Si vives en la Ciudad de México, podemos acordar el reemplazo de tus productos contra entrega de los dañados.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10 a 18:00 hrs. y Sábados de 10 a 14 hrs. Escríbenos a contacto@lasfriegas.com

 

 

Deseamos que tu experiencia con Las Friegas® sea la mejor.