Entregamos en todo México.

Formas de pago:

Síguenos

pregúntale a la abuela

Las Friegas®

 

Colonia Del Valle, CDMX 03100
 

Compras:

Cel/WhatsApp 5518538455

​Mail: lasfriegas@gmail.com

FB Inbox

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2019. Las Friegas® Todos los derechos reservados.

CÍRCULO VIRTUOSO

En Las Friegas® queremos formar parte de un círculo virtuoso en el cual volver a lo básico y natural sea el parteaguas para generar comunidades productivas independientes en México.

 

 

Ponemos especial cuidado en la selección de las plantas y hierbas con que elaboramos nuestros productos.

 

 

Algunas las producimos en nuestro espacio y las que no, preferimos adquirirlas con recolector@s, huertos familiares sostenibles y pequeñ@s productor@s que evitan el uso de plaguicidas químicos y reaprovechan sus espacios para convertirlos en zonas verdes.

 

Trabajamos con la filosofía del comercio justo donde no solo admiramos los conocimientos y el esfuerzo que implica la labor de siembra, cosecha, recolección y correcto manejo de las materias primas hasta recibirlas para obtener sus propiedades y ofrecer sus beneficios en cada uno de nuestros productos.

 

 

Creemos que la mejor forma de valorar el trabajo de cada persona es dejar de lado el regateo y cuidar que el beneficio económico se vea reflejado en el pago de un precio justo que beneficie a pequeñas comunidades y cooperativas de México.

 

 

Si eres productor/productora o formas parte de una ONG o A.C. que apoya proyectos de huertos urbanos u orgánicos con comunidades o cooperativas y quieres tejer redes productivas, nos gustaría hacer equipo contigo.

 

Ayúdanos a conocerte rellenando el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.